jueves, 30 de julio de 2015

1

¿Te pasó alguna vez que el tiempo se detuvo? pero literalmente se detuvo, y miraste a tu alrededor y en verdad no te gustó lo que viste? a mi me pasaba a menudo. En realidad, a mi siempre me pasa, a diario. Pero esta vez fue diferente ¿Por qué? porque no dependía de mi.
Siempre creí que los peores cambios que pueden pasar en la vida son esos que ocurren cuando no quieres que ocurran y que no tienen nada que ver con una decisión propia. De un día para otro mi vida se me estaba llendo de las manos y no sabía por qué.
-Alex, ¿Estás despierta?- sentí la voz de mamá - uhmmm- respondí
-Ya van dos días así, ¿Estás bien? - preguntó. sin duda su voz sonaba preocupada.
-Estoy bien, solo necesito dormir, estoy cansada - me tapé con las mantas de mi cama hasta la cabeza y escuché a mi mama dejar lentamente la habitación hasta que cerró la puerta. Estaba sola de nuevo. Sola. No pensé que podía pasar, creí que las lágrimas se habían agotado después de los dos primeros días. En algún lugar entre toda la ropa de mi cama sentí mi teléfono vibrar, lo busqué. era un mensaje de Matt.

Matt :P

14:11
¿Estás bien?
14:11
 No 
14:12
voy para tu casa 
14:12
No, por favor, de verdad 
que no quiero ver a nadie 
14:13 
Está bien, pero si mañana no 
estás mejor, va a haber consecuencias 
14:14
como tú digas, Papá
14:14
No me vengas con esas, Alex

No seguí respondiendo. Matt sabrá entender, pensé. Y de verdad que no quería ver a nadie, llevaba dos días completos en cama, levantándome al baño por las noches mientras los otros dormían, llorando cuando nadie pudiera oírme. El mundo definitivamente se había vuelto de cabeza sin que nadie me informara cómo. 
Esta es la parte que nadie te cuenta sobre el amor, la del corazón roto. Esa parte donde vas a sentir un nudo en la garganta, una presión en tu pecho, donde te va a costar respirar y lo único que va a pasar por tu cabeza será estar acostada, de manera que no puedas caer, no más de lo que tu alma ha caído, y que el tiempo se va a detener porque te han roto el corazón, por que a pesar de eso sigues amando y duele. ¿Por qué nadie cuenta esa parte? si alguien hubiese dicho que luego de haber amado tanto iba a sentir de esta manera, entonces de ninguna manera me hubiese arriesgado a pasar de la etapa de las mariposas en el estómago. 
¿Cómo podía ser posible? todos les dijeron que eran la pareja perfecta, que estaban hechos el uno para el otro, eran felices. Lo eran ¿No? al menos eso creí, pero ahora todo es diferente. Todo es diferente porque Cal se ha ido, si, se ha ido.

Y no va a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario