martes, 16 de septiembre de 2014
Algo que contar..
Llevo meses con este blog en blanco, con muchas ganas de escribir pero sin los sentimientos ni con la energía para hacerlo.
Hoy me siento feliz y con las ganas de comenzar...
Los comienzos siempre son difíciles, no sé muy bien porqué. Puede ser porque muchas veces no existe la confianza para dar rienda suelta a lo que cada uno es y nos reprimimos a nosotros mismos, prohibiéndonos ser quienes somos, aparentando otras cosas para agradar generalmente a quienes no nos merecen de verdad...
Esta no será una de esas veces...
Mi nombre es Paula, tengo 23 años, soy Periodista, tengo un grupo de Harry Potter y un Beauty Blog. Pero no estoy aquí para hablar de eso, estoy acá para hablar de la vida, de mi vida, contar cosas y para permitirme hacer una de las cosas que más feliz me hacen, escribir.
Cuando decidí que lo que quería hacer era estudiar periodismo una de las principales razones tenía que ver con eso. Siempre amé escribir, llenar cuadernos, crear mundos. Las palabras son muy poderosas y especiales.
Quiero ser yo misma, con las cosas que me emocionan, las que me inquietan, las que no. Las que me hacen reír, las que me hacen llorar, Las que me hacen feliz.
A veces, nos sentimos tan etiquetados en cada cosa que hacemos que nos definimos por esas mismas cosas, y nos olvidamos que más allá de esas etiquetas somos personas que vivimos experiencias que nos forman y día a día nos hacen quiénes somos aunque muchas veces las queramos olvidar o no haberlas vivido.
No creo ser una persona que haya vivido muchas cosas, menos aún creo ser un ejemplo de persona. Vivo, tomo decisiones, a veces acierto y otras cometo errores. He hecho daño y me han dañado a mi hasta el cansancio pero creo que todos estamos aquí por alguna razón y sin duda creo que en mí caso, es porque hay algo que tengo que contar; sólo que aún no sé qué es. Por el momento, voy a contar lo que se me dé la gana
Cariños,
Paula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario